Nuestros Programas

Diseñamos programas de diplomados full on line, de máxima calidad y con la mejor tecnología disponible.

Nuestro staff

Nuestros profesores, todos graduados en las mas prestigiosas universidades del país con amplia experiencia y calidad.

Máxima tecnología

Mientras aún existen programas con e-learning, nosotros trabajamos con el sistemas didácticos: Live Learning.

Telecommuting

Diseño planificación y entrenamiento en telecommuting a su equipo de trabajo.

Nuevos Programas

Certificación Buenas Prácticas Clínicas

programa de entrenamiento y certificación en GCP. Durante 1 mes el participante realizará actividades de entrenamiento, para luego realizar un completo test donde se mide su entrenamiento.

Diplomado en Negociación

Este programa integra el modelo Harvard y la Teoría Prospectiva. Orientado a complementar las capacidades de negociación de ejecutivos comerciales, directivos y gerentes de proyectos.

Diplomado Telecommuting

Programa Taylor-Made para grupo o equipo de trabajo, integra sistema de teletrabajo, control de gestiones y estratégias para mantener al 100% su equipo. Orientado solo a organizaciones en base a un proyecto.

Nosotros

Nuestra institución fué fundada el 10 de enero de 2007, bajo el nombre de Sociedad de Investigación de Ciencia y Tecnología, desde entonces nos hemos dedicado a la capacitación especializada, la investigación y desarrollo de proyectos en el área de la ciencia y la tecnología

El año 2014 nuestra institución integra una solución tecnológica que nos permite pasar de las actividades "a distancia" a las actividades "en línea". A raíz de lo anterior y con el objeto de marcar una diferencia conceptual, nuestra sociedad de investigación pasa a denominarse Instituto de Los Andes (IDLA).

Programas innovadores acompañados de tecnología "en línea" y un método innovador entregan una combinación correcta para lograr nuestros objetivos institucionales.

Instituto de Los Andes IDLA, institución tecnológica, independiente, libre y privada